“Lo que quieren hacer es política barata”, dijo Nilda Costa al ser acusada de los pollos incautados

Nilda Costa Directora de Asuntos Guaraníes, fue acusada de estar involucrada con las cajas de pollos que aparentemente tenían como destino el contrabando hacia Paraguay.

Costa, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, manifestó su postura, su malestar con periodistas que no se comunicaron o no se acercaron a ella a consultarle sobre dicho acontecimiento, cómo fue y “a la vez involucrar a las comunidades que no tienen nada que ver, el tema de los Caciques también y lamentablemente tenemos que convivir con este tipo de periodismo”, indicó.

“Yo no tengo problema, estoy trabajando todos los días y de toda la gente fueron 3 periodistas que se acercaron con ustedes 4 realmente para saber qué es lo que pasa y lo que pasó. Los otros se encargaron de lamentablemente involucrar a la gente de las comunidades y hablar barbaridades”, dijo Nilda.

Asimismo, expresó que “es triste lo que pasa en Iguazú porque basta que caiga una gota para que se desparrame y se haga un río y no es así, la gente yo creo que tiene que tener un poquito de respeto hacia las personas, hacia las familias de las personas y venir y preguntar qué es lo que pasa, lo que pasó o ir directamente y ver que denuncias hay, quien está involucrado y quién no”.

“Es fácil ensuciar a las personas pero después es muy difícil llevar el día a día. Yo gracias a Dios estoy en estos momentos en la Comunidad Mbororé, sigo con los proyectos de trabajo”, aseveró.

Y agregó “tengamos un poquito de respeto, yo hablo principalmente de los periodistas que no se acercan que tratan de investigar la vida de uno, queriendo sacar preguntas o ver, en vez de llegar y preguntar”.

Además, la Directora de Asuntos Guaraníes relató que el día de ayer escuchó en un medio local radial que habían enviado un audio de que ella había chocado a la hija del Cacique Mirí Marangatú en Iriapú y se había ido del lugar, siendo que en ese momento se encontraba en reunión con el grupo de trabajo en Mbororé.

Finalizando la nota, con respecto a las versiones que surgieron sobre su persona y la del Cacique Silvino, comentó que lo que quieren hacer es política barata y sucia.

También te puede interesar esta nota referida al mismo tema:

Cuando SENASA tomó conocimiento de los pollos incautados, habían pasado entre 24 y 36 horas

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
2
+1
2
+1
2

1 Comentarios

  • Muy buena nota Nico. Muy útil. Saludos

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.