El evento «Urban Air Festival» se desarrollará el 11 de noviembre en Pto. Iguazú

El espectáculo contará con la presencia de 16 artistas de diversos géneros musicales, en su mayoría locales y dos invitados de Posadas. Además, se podrá disfrutar de números de baile, canto, stand up y varios premios.

Los artistas que participarán son: Lukitas Trinidad – Alvin LC – Clandestino – Sol Hierro – Shade – Palomita Tinkerbell – Malandril 670 – Dolver – T.Wan – Richarboy – Jaki Carballo – Lucas Lafuente – Pomy – Victoria De Sa y Facundo –  Agus, Ale y Flor – $Auce.

Pomy como es conocido en el mundo musical-artístico, es un joven oriundo de Puerto Iguazú de 22 años de edad, estuvo presente el viernes pasado en el estudio de Radio Yguazu Misiones en la jornada de Biografía Musical de Marlene Sigal, en lo que fue su segunda visita al piso de la radio, en el cual dialogó sobre el evento Urban Air Festival.

El cantante informó que el espectáculo se llevará adelante el 11 de noviembre, a partir de las 20 hs, en el Hotel Panoramic de Puerto Iguazú.

Asimismo, indicó que para adquirir la entrada del evento pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3757 – 317970 (Pomy) o a través del instagram: urban.air.festival. El valor de la entrada anticipada es de $700 y en ventanilla, el día del evento, tendrá un costo de $1.000.

Para finalizar, tanto Pomy como Marlen hicieron extensiva la invitación a todos los ciudadanos de Iguazú y de localidades cercanas.

Desde Radio Yguazú Misiones estaremos sorteando entradas y para participar pueden enviar un mensaje de texto o de audio mencionando su nombre completo y tres últimos número de DNI al número: 3757-525155.

Aquí adjuntamos la entrevista de Pomy en lo que fue su primer visita al estudio de Radio Yguazú Misiones:

«Me encantaría colocar a Iguazú en el mapa musical-artístico», expresó Pomy

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.