«Me encantaría colocar a Iguazú en el mapa musical-artístico», expresó Pomy

Nahuel es un joven oriundo de Puerto Iguazú de 22 años de edad, conocido en el mundo musical-artístico como Pomy y estuvo presente este viernes en el estudio de Radio Yguazu Misiones en la jornada de Biografía Musical de Marlene Sigal.

Él se crió en el barrio de Villa Alta de Iguazú rodeado de influencias artísticas de su familia donde bailan, tocan la guitarra, bandoneón y mucho más. 

La música de su generación es el Hip Hop, Rap y Funk.

Pomy destacó que desde muy chico tuvo la oportunidad de tener acceso a internet y conocer a muchos artistas internacionales, es así que allí comenzó a escuchar a Eminem, 50 Cent, Linkin Park, entre otros y siempre le gustó ese tipo de música. Por ese motivo y por la pasión que siente por la música es que comenzó a incursionar en el ámbito musical y artístico.

Seguidamente, relató que cuando uno es chico por allí reprime demostrar lo que siente que le sale bien o le apasiona y hoy en día lo ve con más libertad a la acción de poder visibilizar lo que tanto le apasiona.

El primer tema que lanzó fue «Hecho» inspirado en el día a día de la involución humana y en vivo en el programa Algo Que Decir cantó otro tema suyo denominado «Siempre Haciéndolo».

Continuando con la entrevista, remarcó el acompañamiento y apoyo de sus amigos, artistas y personas que lo rodean tanto de Iguazú como de Buenos Aires, ya que de chico se iba de paseo a Bs.As junto a su hermano y su abuela materna donde también hizo muchas amistades.

Para finalizar, indicó que le encantaría colocar a Iguazú en el mapa musical-artístico y que lo encuentran con su nombre artístico Pomy en todas las plataformas digitales como Amazon Music, Spotify, entre otros. 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
13
+1
7
+1
1
+1
4
+1
2
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.