Comenzó la autopsia al cuerpo encontrado en el pozo en Posadas

 Comenzó la autopsia al cuerpo encontrado en el pozo en Posadas

La pericia permitirá conocer con certeza la data de muerte y las lesiones que tiene el cuerpo, determinando en ese caso cómo la mataron, clave para el devenir de la pesquisa y la acusación a los responsables una vez que sean detenidos.

Un equipo forense del Cuerpo Médico del Poder Judicial inició hace pocos minutos la autopsia al cadáver encontrado ayer a la mañana en un pozo de Nemesio Parma, que sería de la taxista posadeña Claudia Benítez (35), buscada desde la madrugada del martes tras un viaje que hizo, aparentemente, junto a tres personas que la contactaron por mensaje a través de su teléfono personal.

Hasta el momento ninguna autoridad lo confirmó oficialmente, pero en la víspera se supo que el cuerpo presenta las características físicas de la trabajadora del volante que estuvo varias horas desaparecida. Tampoco la familia pudo reconocerla hasta el momento aunque ese paso sería concretado esta mañana a instancias de una de las hermanas de la víctima que fue citada por las autoridades a cargo de la investigación.

La pericia permitirá conocer con certeza la data de muerte y todas las lesiones que tiene el cuerpo, determinando en ese caso cómo la mataron, clave para el devenir de la pesquisa y la acusación a los responsables una vez que sean detenidos.

Cabe recordar que fuentes ligadas a la causa informaron en la víspera que tenía las manos atadas y una prenda de vestir en la cabeza, además de marcas de profundos cortes en la zona del cuello.

Según los voceros, el cadáver de la mujer estaba «semisumergido» en un pozo de unos siete metros de profundidad que estaba tapado con ramas. En la escena había marcas de arrastre y sangre, que fue el primer elemento que encontraron los uniformados abocados al rastrillaje con un centenar de efectivos.

La búsqueda se concentró en ese lugar mediante el relevamiento de testimonios. En la escena hay una propiedad semiabandonada que está ubicada en un camino vecinal proximo a la calle 239 que es el camino que lleva a Nemesio parma.

La autopsia fue ordenada por las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del juez Miguel Mattos. Por el momento, la pareja de Claudia Benítez, de 39 años e identificado como Juan Andrés R. sigue detenido en la investigación de los hechos.

Sobre el asesinato hasta ahora hay varias hipótesis pero nada en firme sobre quién la mató y en qué circunstancias. El auto que manejaba la víctima apareció calcinado a unos 2.000 metros de donde encontraron el cuerpo.

“No sé por qué hizo ese último viaje si solo trabajaba con chicas”, la angustia de las hermanas de la taxista

Fuente: ElTerritorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.