Vizzotti lanzó en Iguazú la Campaña Nacional para el Abordaje Integral del Dengue

 Vizzotti lanzó en Iguazú la Campaña Nacional para el Abordaje Integral del Dengue
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

La ministra de Salud de la Nación elogió las distintas iniciativas que realiza Misiones para prevenir la enfermedad causada por el Aedes aegypti. Hubo una feria de ciencia y actividades de concientización.

En la mañana del sábado en el barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú fue la sede donde se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la Campaña Nacional para el Abordaje Integral del Dengue 2022/2023. Allí también se desplegó una feria de ciencia denominada “El dengue lo prevenimos entre todas las personas” con actividades a cargo de los equipos de saneamiento de Nación, Provincia y el Municipio.

El acontecimiento contó con la participación de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto al ministro de la provincia, Oscar Alarcón. También estuvieron presentes el intendente Claudio Filippa y el Ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Wellbach.

En esta ocasión agentes sanitarios y de saneamiento recorrieron el barrio y visitaron casa por casa a los vecinos, para conversar acerca de la problemática y promocionar las recomendaciones a fin de prevenir la propagación del mosquito transmisor Aedes Aegypti.

“Estamos lanzando desde Iguazú para el país la campaña de prevención de enfermedades transmitidas por vectores, y eso no es casualidad. Lo primero que hizo Ginés cuando asumió fue venirse para acá a trabajar en el brote de dengue que había y después seguimos trabajando todo el equipo de nación, provincia y los municipios para controlar el dengue”, manifestó Carla Vizzotti.

“Estamos iniciando esta campaña muy importante, porque sabemos que permanentemente tenemos que combatir contra el dengue y esto es un trabajo con mucho compromiso” afirmó el el  ministro Coordinador de Gabinete,Ricardo Wellbach. Agregó que “en la provincia estamos preparados, porque contamos con un gran equipo que está dispuesto a trabajar en bien de los misioneros, en bien de los argentinos, por eso creo que esta jornada de trabajo es solamente de agradecimiento, pero de compromiso fundamentalmente con nuestro pueblo”.

Primeraedicion

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.