Violento robo a un iguazuense en Presiente Franco: recuperan la camioneta robada

 Violento robo a un iguazuense en Presiente Franco: recuperan la camioneta robada

En la tarde la policía encontró la camioneta robada a un iguazuense en Pte. Franco.

Tres personas armadas le robaron la camioneta a un ciudadano de Puerto Iguazú.

Este día sábado cerca de las. 12:30 hs. Sobre la avenida General Bernardino Caballero camino a la avenida Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco en Paraguay, tres personas de sexo masculino armados con armas de fuego e identificados como policías le robaron la camioneta Renault Oroch a un ciudadano argentino, domiciliado en Puerto Iguazú.
Según relatos de la víctima del robo los tres delincuentes descendieron de un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris, con arma en mano se identificaron como de la Policía Nacional y obligaron a la víctima descender del vehículo y a ingresar al automóvil gol, luego bajo amenazas lo llevaron hacia una zona alejada y dejaron abandonado llevando la camioneta.

Ampliación

Ya en horas de la tarde, cerca de las 16:30 horas a través de la Oficina de Guardia de la policía nacional de Paraguay, se tuvo conocimiento sobre el abandono de un vehículo con similares características al robado, en el estacionamiento de la cancha Nanawa ubicada en el barrio San Roque; inmediatamente el personal de patrulla de la policía, acuden al lugar confirmándose el hecho, seguidamente, se procedió a aislar la escena.

No se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

Violento robo a un iguazuense en Pte. Franco

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.