Video: una mujer fue atropellada por un caballo de carrera y está grave

Una carrera clandestina de caballos derivó en un hecho casi trágico, ya que una mujer se cruzó en el camino de los animales y terminó siendo golpeada en la cabeza. La mujer sufrió pérdida de masa encefálica y está muy grave.

Una mujer que había asistido a una carrera clandestina de caballos terminó siendo atropellada por uno de los animales cuando se cruzó en el camino. El violento golpe que recibió fue en la cabeza, por eso perdió masa encefálica en el lugar y terminó con conmoción cerebral.

El video fue registrado por otra persona presente en la competencia clandestina y en el se puede ver como la víctima, identificada como Marisa González, quedó eufórica por el paso a toda velocidad de un caballo y ocupó el lugar de la pista sin advertir que unos metros más atrás venía otro animal.

El caballo traía una rapidez incontrolable y terminó pegándole con una de sus patas a la cabeza de la mujer, quien se desplomó en el acto ante los gritos y la desesperación del resto de los presentes que pudieron ver de cerca las graves heridas que le ocasionó el impacto.

Luego del golpazo que recibió la mujer por parte del caballo, se supo que sufrió pérdida de masa encefálica ahí mismo y terminó con conmoción cerebral, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona y se encuentra en muy grave estado.

Fuente: mdzol

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.