Video: Naufragio en Brasil deja varios muertos y desaparecidos

 Video: Naufragio en Brasil deja varios muertos y desaparecidos

La embarcación viajaba entre el puerto de Camará, en la ciudad de Cachoeira do Arari, en el archipiélago de Marajó, a Belém.

Una embarcación se hundió en la mañana de este jueves (8), cerca de la isla de Cotijuba, en Belém (Pará) en Brasil . Según las primeras informaciones, hay al menos 14 personas muertas. El número de desaparecidos es incierto.

El resto de los  pasajeros, que serían en su mayoría vecinos de Cutijuba, fueron rescatados por otras embarcaciones que pasaban por la zona.

Según información brindada por sobrevivientes, más de 80 personas iban en el barco que se hundió. Según los informes, algunos pasajeros quedaron atrapados dentro de la embarcación y terminaron siendo llevados al fondo del río.

La embarcación iba desde el puerto de Camará, en la ciudad de Cachoeira do Arari, en el archipiélago de Marajó, a Belém.

Los videos que circulan en las redes sociales demuestran los relatos de algunas personas rescatadas que dicen que la embarcación se hundió por completo con personas adentro.

“La hélice se detuvo en medio de la bahía [de Marajó] y el capitán advirtió que nadie se desesperara, pero el barco comenzó a hundirse de la nada y la gente comenzó a saltar del barco. En el barco había mucha gente mayor y niños”, relató uno de los pasajeros tras salvarse.

 

Fuente: emtempo

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.