Vidal tuvo que suspender su reunión con la CCI por culpa de un grupo de manifestantes que la esperaban con carteles y huevos

El pasado martes, alrededor de las 19 h, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal junto a Humerto Schiavoni Senador Nacional iban a estar presentes en la Cámara de Comercio de Iguazú (CCI) para participar de una reunión.

Debido a unos manifestantes que la esperaban con huevos y carteles en la sede de la CCI, tuvieron que suspender dicho encuentro y finalmente se dirigieron a otra reunión pautada en La Aripuca donde estaba presente la militancia y dirigentes de Juntos por el Cambio de Puerto Iguazú.

Humberto Schiavoni Senador Nacional por Misiones, en diálogo con Radio Yguazu Misiones, expresó que fue un hecho lamentable porque la agenda estaba pautada para las 19.30 hs donde se iba a llevar adelante una reunión en la Cámara de Comercio.

“La Diputada Nacional se encuentra recorriendo el país para conocer de cerca, de primera mano la realidad del interior profundo del país. Ese era el objetivo de la visita, tomar contacto con la realidad de la provincia, de la actividad productiva, no era ni siquiera una reunión política con la CCI”, sostuvo Humberto.

Y agregó que en Puerto Iguazú el tema del comercio fronterizo es uno de los más importantes. 

En cuanto a la situación en sí, relató que Vidal estaba en Alto Paraná, es así que él se adelantó para llegar a la reunión en la Cámara.

En el momento de espera a la llegada de la Diputada, observaron una manifestación de 10, 15, 20 personas con carteles que decían Vidal persona no grata para Puerto Iguazú.

Seguidamente, indicó que se comunicó con María Eugenia quien inclusive estaba dispuesta a asistir a la reunión pero el Presidente de la Cámara de Comercio con todo criterio mencionó que era una situación incómoda.

«Tal es así que cuando estábamos por salir de la sede de la CCI para ir a la otra reunión nos tiraron huevos, que por suerte eran pocos y pudimos salir sin ser alcanzados por los mismos», expresó Schiavoni. 

A la segunda reunión que se asistieron en la Aripuca estaba presente la militancia y dirigentes de Juntos por el Cambio de Puerto Iguazú. 

“Allí no hubo ningún inconveniente, fue una reunión muy linda, grande donde había más de 100 personas que pudieron dialogar con María Eugenia Vidal”, sentenció.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
3
+1
7
+1
0
+1
0

2 Comentarios

  • Lamento este inconveniente para con la ex gobernadora.el miedo lo está afectando y mucho

  • Porqué no dicen quienes fueron los manifestantes ya que al ser pocos, bien se sabrían quienes son esos irresponsables para escrachar los, esos están comiendo de nuestro sudor y trabajo

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.