Vecinos del Bº Santa Rosa se reunieron ayer para conformar una lista y solicitar el llamado a elecciones

El día de ayer a las 19 hs vecinos del barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, se reunieron en la Plaza Rodolfo Allou para conformar listas, solicitar el llamado a elecciones y así poder designar una nueva Comisión Vecinal. En el mes de diciembre del 2020, culminó el mandato de la Comisión que estaba funcionando.

Marcela Candia, Vecina del Bº y Candidata a Presidente de una de las listas de la Comisión Vecinal, indicó ayer por la tarde que se reunieron a conformar una lista nueva para la Comisión Vecinal del barrio porque no pueden estar sin Comisión, “en el barrio hacen falta muchas cosas y queremos contar con que el Municipio nos acompañe, para lo que nosotros necesitamos y que ellos cuenten con lo que necesitan, la Comisión va a estar apoyándolos”.

Una de las principales falencias que tiene el barrio es el agua y están tratando de luchar para que se regularice dicho tema.

Por último, remarcó la conformación de una nueva lista para presentar y ver si les dan la orden para el llamado a elecciones.

Por su parte, Rocío Valenzuela Vecina del Bº expresó que “se acercó buena cantidad de gente pero hace falta más, que los vecinos se comprometan para que se puedan solucionar los problemas del barrio Santa Rosa”.

“La idea es tener una Comisión armada como para que todos los reclamos de agua y de luz, sean escuchados y tengamos una solución”, concluyó Rocío.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.