Vacunación: Los turnos se dan hasta el 25 de febrero y todavía quedan cupos para Iguazú

 Vacunación: Los turnos se dan hasta el 25 de febrero y todavía quedan cupos para Iguazú

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones informó que en 16 de los 30 centros de vacunación para adultos mayores de 65 en adelante, se han completado los cupos de esta segunda fase del Plan ampliado de vacunación de Misiones contra el COVID 19. Por Primera Edición.

Lilian Kisiel Jefa del Área Programática de Salud de nuestra ciudad, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, manifestó que aún quedan cupos para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

En primer lugar, indicó que la única vía para sacar turnos son los siguientes links: https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ y  https://misionessalud.dirmod.com/

Asimismo, informó que se están dando turnos hasta el día 25 de febrero y todavía quedan cupos disponibles. Comenzaron la jornada del día de hoy a partir de las 8:00 hs, se encuentran vacunando a los mayores de 65 años que se acercan con el turno. 

“Igualmente si no les dan turno para ahora, calculo que van a empezar a tomar los datos y les van a asignar turno para la semana que viene”, comentó Kisiel.

En cuanto a la segunda dosis de la vacuna Sputnik V que se coloca a los 21 días, Lilian explicó que a medida que llegan las dosis se irá avisando a las personas para aplicarles.

Con respecto a la vacuna Covishield, que se está utilizando para vacunar en esta etapa es una sola dosis. Dicha vacuna es de origen Indio y han arribado a Misiones 14.500 dosis.

Para finalizar, aclaró que no están solicitando que lleven impreso el código QR, con que lo lleven en el celular es suficiente.

Nota Relacionada:

Covid-19: se cubrieron los cupos para la vacunación de los adultos mayores de 65 años en 16 de las 30 localidades misioneras

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza