«Uno realiza una denuncia de usurpación y la Justicia ni bola te da», expresó el padre de Celeste Barreto denunciada por usurpación en B° San Juan

Este miércoles, en horas de la mañana, habló en Radio Yguazú Misiones el papá de Celeste Barreto luego de que la misma haya sido denunciada por usurpación y amenazas contra Magali Vargas por el hecho sucedido semanas atrás en el Bº San Juan de la ciudad de Puerto Iguazú.

Aproximadamente hace dos semanas atrás Magali había denunciado por sus redes sociales y por este medio que personas encapuchadas ingresaron con machetes a su vivienda y los expulsaron de la misma, alegando que el inmueble había sido ocupado ilegalmente.

En comunicación con Radio Yguazú, Vargas comentó que había pagado $550 mil pesos por la vivienda y tenía un papel de compra y venta firmado. Al conocerse el hecho la Justicia le restituyó el inmueble.

Benjamín Barreto, padre de Celeste, dio su versión referente al caso mencionado anteriormente y expresó lo siguiente: “a mi hija la dejaron en la calle porque el terreno es de ella, le compraron a su hermana junto a quien era su pareja en ese momento y construyeron su vivienda. Luego se separaron, ella realiza una orden de restricción hacia él, Celeste se quedó con la casa y después llegaron a un acuerdo de que el terreno se iba a vender y dividir el 50% cada uno”.

Asimismo, manifestó que su hija dejó de vivir en la vivienda porque tenía conflictos con su ex cuñada que vive enfrente, además porque estaba en construcción el baño y no tenían agua, entonces fue a vivir con su padre y luego de unos 3 o 4 días se enteran de que había gente viviendo en la casa ubicada en el Bº San Juan.

“La policía, todo el barrio sabe que el terreno es de mi hija, yo no sé a quién la señora Magali Vargas le compró el terreno, ella tiene que hacer aparecer a quien le vendió el inmueble. Ni mi ex yerno, ni mi hija vendieron el terreno”, agregó Barreto.

Además, sostuvo que “nosotros vamos a demostrar en la Justicia de que están mintiendo. Nunca fuimos a agredir a la señora Magali”.

En referencia a la situación judicial actual de su hija, quien tenía un pedido de detención y un pago de una caución real (fianza) de monto actual de 100 mil pesos que tenía que abonar para obtener su libertad condicional tras el hecho sucedido semanas atrás, contó que ella se presentó en la Justicia con su Abogado Defensor, se abonó la fianza y quedó en libertad.

Para concluir, indicó “espero que la Justicia tome cartas en el asunto porque mi hija quedó en la calle y el terreno es de ella».

Repasa la nota relacionada:

Restituyeron la casa a la familia que había sido expulsada a machetazos en B° San Juan y volvieron a recibir amenazas

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
5
+1
0
+1
0