Una nena de 6 años se cayó de un taxi en plena autopista y salvó su vida de milagro

 Una nena de 6 años se cayó de un taxi en plena autopista y salvó su vida de milagro

La menor viajaba en la parte trasera del vehículo cuando se pronto la puerta se abrió y cayó al pavimento. La escena fue captada por un automovilista que se percató de lo sucedido y trasladaron a la niña a un hospital a causa de las heridas sufridas.

Casi se produce una tragedia en los últimos días en Ecuador. Una nena de 6 años viajaba en un taxi, se cayó al asfalto de una autopista y se salvó milagrosamente de ser atropellada por otros autos. El hecho quedó registrado por un conductor que vio la lamentable escena.

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de septiembre, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pero se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales. El mismo fue difundido para tratar de concientizar a las personas sobre las consecuencias que puede producir viajar sin cinturón de seguridad y no cerrar correctamente las puertas de los autos.

En el vídeo, que fue captado por un automovilista que presenció el suceso, se logra ver a un taxi que circula por la Via Perimetral Oeste, cuando pronto una de las puertas traseras se abre y la menor cae al pavimento.

 

En un primer momento, el auto donde viajaba la nena de 6 años continúa con su recorrido y nadie en su interior se cuenta de lo sucedido. No obstante, los otros conductores que estaban circulando por la autopista si notaron lo que pasó, detuvieron su marcha y se bajaron rápidamente para asistir a la pequeña, quien no podía incorporarse por sus propios medios.

Unos de los conductores se acercó para ayudar a la nena, la cargó en sus brazos y la llevó hacia el taxi, donde viajaba, el cual regresó a la zona del accidente unos segundos después de que la menor cayera bruscamente.

La pequeña fue asistida por los servicios de emergencia en el lugar y luego la trasladaron a un hospital para ser puesta en observación y así corroborar que no haya sufrida ninguna lesión de gravedad. Según los medios locales, la niña sólo presentaba algunos raspones producto del fuerte golpe contra el pavimento.

 

Los usuarios en las redes sociales señalaron que los conductores que ayudaron a la nena evitaron una verdadera tragedia, dado que esa autopista es muy transitada. En tanto, muchos cuestionaron la poca reaccion de los padres de la víctima. Aunque en las imágenes no se puede precisar si la puerta estaba mal cerrada o bien la propia menor la abrió por accidente y se produjo esa situación.

Por último, un hecho de similares características sucedió hace algunos meses en China. En ese caso, la pequeña jugaba en el asiento trasero del vehículo cuando se pronto cae por la ventanilla hacia una avenida transitada. Por el accidente, los padres de la menor fueron detenidos al haber puesto en riesgo su vida.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.