Un violento fue detenido por quebrantar medidas judiciales y causar disturbios en Puerto Iguazú

Días atrás una mujer de 42 años y su grupo familiar, quienes residen en el barrio Las Orquídeas habían obtenido las medidas cautelares dispuesta en estos hechos de violencia familiar, también había adquirido a través de su teléfono celular el botón antipánico ante cualquier situación.

Este hombre desobedeció completamente las restricciones judiciales, dejando el domicilio, llevando una vida completamente normal, según fueron las primeras manifestaciones de la mujer hasta que en un determinado momento volvieron las situaciones de violencia.

El sujeto volvió a arrebatarle el teléfono celular de manera tal que la mujer no pueda utilizar el botón antipánico ni mucho menos llamar a la policía y luego de recibir varias amenazas en contra de la mujer, de su concubina se retiró del lugar.

La mujer radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaría de la Mujer y  con el Apoyo de la División de Investigaciones en la madrugada dieron con este sujeto Charles de 35 años que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Detuvieron a sospechoso por intento de hurto en un importante supermercado local

En la tarde ayer se tomó conocimiento a través de los empleados de un supermercado ubicado sobre Avenida República Argentina de nuestra ciudad respecto de un joven de 29 años quien se encontraba dentro del supermercado con una actitud sospechosa recorriendo los pasillos sin realizar ningún tipo de actividad, es por ello que decidieron retirarlo del lugar, demorarlo y llamar a la autoridad policial. Fue así que se procedió a la demora de esta persona, fue traslado hasta el predio de la Unidad Regional V en averiguación de sus antecedentes. 

Informó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V 

Un incendio destruyó una vivienda en la que habitaba una mujer y sus hijos: Hay un detenido

La Policía arribó al barrio Las Palmeras de esta ciudad tras tomar conocimiento de un incendio que consumía una vivienda de madera. El hecho se registró alrededor de las 19.40 hs de este miércoles en una vivienda donde residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de 1 mes y otro de 4 años de edad.

Posteriormente efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Juan A. de 45 años de edad, quien manifestó ser propietario del lugar. Por estas horas la policía investiga su participación en el inicio del siniestro junto a otras personas residentes de la zona.

Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó a que el hombre ya detenido sacará a la fuerza a la joven ocupante del inmueble y sus hijos y luego se desate el siniestro.

Las llamas fueron extinguidas por dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto la joven y sus hijos fueron trasladadas hasta el hospital local donde se estableció que ninguno de ellos presentaban lesiones algunas.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y la policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.