Un chico de 12 años mató a su papá para defender a su mamá, víctima de violencia de género

 Un chico de 12 años mató a su papá para defender a su mamá, víctima de violencia de género

Un chico de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza mientras dormía, aparentemente cansado de que golpee a su madre, en un domicilio familiar de la localidad bonaerense de Morón, según le dijo la mujer a la Policía.
El cruento episodio ocurrió ayer en un domicilio situado en Lanús y Mburucuyá, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Todo se inició para la Policía local cuando la mujer llamó al 911 y alertó que su marido tenía un disparo en la cabeza.
Cuando policías arribaron al lugar, hallaron al hombre tendido sobre la cama aún con vida, con signos de haber recibido un disparo en el cráneo.
El primero que contó lo sucedido fue el niño de 12 años: explicó que su papá había golpeado a su mamá, como en otras oportunidades, y cansado de esa situación, tomó una pistola calibre 22.
Con el arma en mano, se dirigió a la pieza mientras el hombre dormía y tras gritar «este no te golpea más», el chico le disparó en la cabeza a su padre, un hombre fue identificado como Daniel Roberto Gómez, de 65 años, y empleado del Municipio de Morón.
El hombre fue llevado en grave estado al Hospital Güemes, de Haedo, donde este jueves por la mañana se confirmó que falleció a causa de la herida de bala recibida en la cabeza.
La madre confirmó los dichos del niño y aseguró que su esposo la había golpeado.
«Llegó de la calle y me empezó a golpear por no realizar las compras del día», indicó la mujer, que presentaba severas heridas en su cuerpo.
El chico, al ser menor de edad, es inimputable, por lo que quedó a resguardo de sus familiares, mientras que el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 2, del Departamento Judicial de Morón.
MC/AMR

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.