Un bombero resulto herido en un principio de incendio en una carpintería

 Un bombero resulto herido en un principio de incendio en una carpintería
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Un bombero(dentro del siniestro) se lesionó con luxación de hombro, fue trasladado al hospital Marta Schwarz por un móvil de Bomberos (20 días de curaciones).

Otros dos bomberos (conductor y acompañante) que acudían al llamado de emergencia, sufrieron un despiste con su motocicleta (resultaron ilesos por el uso correspondiente del casco).

Bomberos se dirigen hasta el lugar, tratándose de un incendio en la carpintería con principio de propagación a los departamentos linderos , gracias al accionar de bomberos las perdidas fueron mínimas y se pudo controlar el fuego a tiempo.

El día de hoy, miércoles 30 de noviembre, siendo las 07:15 horas, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe una llamada, de un niño, informando que observa humo que salía de una carpintería en la calle Rosario Vera Peñaloza en el barrio de Villa Alta.

 

Trabajaron 17 bomberos y 4 dotaciones.

 

Las causas se trataran de esclarecer por la Policía, en el horario del siniestro (por feriado) no se encontraban trabajadores.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de la Provincia.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Excelente el accionar del niño. Felicitaciones, mientras haya un niño con esos valores, aún hay esperanzas de soñar un futuro mejor.!!!!!

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.