«Tuvimos resultados mentirosos en una provincia startup donde no andaba la pagina del centro de cómputos», expresó Martín Arjol

En las elecciones provinciales de la Provincia de Misiones, el candidato a Gobernador del espacio Juntos por el Cambio (JXC), Martín Arjol, obtuvo 11.302 votos en la ciudad de Puerto Iguazú, lo que representa una diferencia de 1.172 votos con el candidato oficial y electo a gobernador, Hugo Passalacqua, del Frente Renovador de la Concordia, quien logró 12.474 votos

Arjol habló al respecto y destacó que, si bien pretendían ganar, están contentos con el resultado electoral y respetan la voluntad de los misioneros. El candidato afirmó que seguirán trabajando para que el cambio llegue a la provincia, con la misma convicción que lo han hecho siempre.

Martín también habló sobre los excelentes candidatos a intendentes que tenía JXC en la ciudad de Puerto Iguazú y aseguró que continuarán trabajando y poniendo todo lo que hay que poner para que la provincia cambie. Asimismo, destacó el planteo legítimo de Fabián De Sá y dijo que lo acompañarán porque es injusto que gente que no vive en cada pueblo influya en las decisiones de cada localidad.

En comparación con las elecciones del año 2019, Arjol indicó que en la presente elección provincial han duplicado la cantidad de votos y la representación legislativa que tenían. Además, ponían en juego 3 diputados provinciales y están discutiendo el sexto diputado. Arjol destacó el crecimiento evidente de JXC y la consolidación de su espacio político para trabajar conjuntamente, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones nacionales.

Por otro lado, se refirió a la página de cómputos y expresó que «es una vergüenza, en una provincia startup la página de carga se caía, recién a las 00 hs del domingo tuvimos el 50% de las mesas escrutadas. En la página oficial terminaron diciendo que era 72% [del espacio del Frente Renovador] a 22% de [JXC] y a los 5 minutos ya era 62% a 27% y ahora vamos a esperar el escrutinio definitivo para ver como termina».

«Este afán de la provincia de presentar a la nación como un todopoderoso hace que hayan presentado resultados mentirosos de una provincia startup que no tenía página propia de cómputos», manifestó Arjol.

Finalmente, el candidato criticó la ley de lemas, un sistema tramposo que hace que en definitiva la gente termine votando engañada un sistema y de manera indirecta a otra persona. En definitiva, Arjol y su equipo político seguirán trabajando por el cambio en la provincia de Misiones.

«Votaron paraguayos que no eran residentes de Iguazú ni de Argentina y esto está prohibido», expresó Fabian De Sá que denunció fraude electoral

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Siempre pasa igual. Vienen miles de paraguayos, con su DNI, pero no viven aquí. Llegan todos los meses a cobrar la jubilación y se vuelven… Hay que ponerle fin a esta farsa.

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.