Turismo Interno: Balance luego de la apertura del Parque Acuático Urugua-í

El Gobierno Provincial habilitó el turismo interno como prueba piloto el fin de semana pasado y volvieron a abrir sus puertas los hoteles, alojamientos y los principales atractivos turísticos de Misiones, después del  párate total de las actividades que se produjo en marzo a causa del avance del coronavirus en el país.

Uno de los atractivos que reabrió sus puertas fue el Parque Acuático Urugua-í, ubicado en la localidad de Puerto Libertad.

En relación al tema Fernando Ferreira  Intendente de Libertad manifestó sobre la apertura del turismo interno y dijo que “por la situación que estamos atravesando, se va reactivando lentamente. Seguramente  tendremos mucho más turismo cuando las Cataratas que son nuestro principal atractivo en Misiones puedan recibir más gente”.

Además comunicó que en el Ecoparque (camping) que está a 200 metros del Parque Acuático, la semana que viene van a empezar a construir una pileta de natación para quienes quieran ir a la piscina o a acampar, ya que en el Parque no se puede. También remarcó que en Lago Urugua-í no está permitido nadar.

El Parque acuático está habilitado de lunes a viernes para los residentes de Puerto Libertad y fin de semana para los misioneros,  el ingreso es de manera gratuita.

Se recuerda a los visitantes bajar la aplicación Misiones Digital para la correspondiente autorización de circulación exigente en este tiempo de cuarentena y respetar todas las medidas de bioseguridad.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.