Trabajadores de las compañías “Low Cost” se movilizarán el jueves 20 de agosto

Los empleados de las compañías de bajo costo en Iguazú se movilizarán el día jueves 20 de agosto a las 11.00 hs en la Plaza San Martín, para hacer público el reclamo a las autoridades competentes. Invitan a la comunidad a acompañar respetando todas las medidas de bioseguridad.

Ante un estado de total incertidumbre respecto a la fecha y condiciones del reinicio de la actividad Aérea, también de la amenaza de cierre del Aeropuerto Internacional “El Palomar” que pone en peligro muchas fuentes laborales.

Por ese motivo, empleados de las líneas aéreas Low Cost, Flybondi, JetSmart, entre otras compañías se declaran en estado de alerta y asamblea permanente, por lo que sostendrán un plan de lucha para preservar las fuentes de trabajo.

A tal fin, bajo la consignas:

*No al cierre del Aeropuerto Internacional El Palomar.

*Preservación de 15.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

*Definición de un plan consensuado para el reinicio de la actividad aeronáutica.

*Trabajar con protocolos , los cielos pueden abrir

Emmanuel Leones Operario de una compañía Low Cost manifestó que se movilizarán “Reclamando una fecha concreta de cuándo se va a reactivar la industria aérea en el país”. 

Estaba previsto que sea para el 1ero de septiembre pero días atrás el Ministro de Transporte Mario Meoni dijo que “los vuelos de cabotaje seguirán restringidos” mediante una videoconferencia y que podría ser recién “en 60 días”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.