Temor de vecinos por un hombre que amenaza y golpea a las mujeres

 Temor de vecinos por un hombre que amenaza y golpea a las mujeres

Temor de vecinas del barrio San Lorenzo de Posadas donde un hombre con discapacidad mental atemoriza y golpea a las mujeres en plena vía pública y a la vista de todos.

Vecinas del barrio San Lorenzo de la ciudad manifestaron su preocupación por un hombre con discapacidad mental que amenaza y golpea a las mujeres de la zona. Según denunciaron, el inconveniente lleva mucho tiempo y pese a ello no tienen respuestas de las autoridades.

Sandra, vecina de la zona, comentó a Previa Informativa que están preocupados por la falta de respuestas. Según comentó, se trata de un joven conocido en el barrio, que perdió a su madre y padece una discapacidad. “Anda descalzo y sin ropa, en paño menores”, comentó. “La gente le quiere ayudar, pero él es muy agresivo”, agregó.

En ese sentido, Sandra comentó que no se puede caminar por la calle, “les corre a las mujeres con los chicos y a las chicas que van al colegio a la mañana”, contó.

Pese a la gravedad del tema y las denuncias de los vecinos, el joven continúa libre y las familias no tienen respuestas de las autoridades. “Tenemos mucho miedo, hay poca luz y uno tiene que salir a disparar”, insistió la vecina.

Fuente: Misionescuatro

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.