Tabacaleros de todo el país reclaman en CABA

Gerardo Strejevich Periodista Misionero en el Congreso de la Nación, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que el reclamo tiene que ver con que “algunas empresas no quieren abonar el impuesto mínimo a la venta de cigarrillo. Tampoco quieren aportar lo que por derecho propio les corresponde a los tabacaleros”.

“El Fondo Especial del Tabaco es una herramienta muy importante para todo el sector tabacalero de las 7 provincias tabacaleras y allí está el tema de las obras sociales, entre otros puntos”.

Ayer, los tabacaleros, fueron recibidos en la Justicia donde dialogaron con Camaristas y este martes se reunieron en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) donde hablaron con los directivos. Luego se reunieron con el Secretario de Agroindustria y a las 14.30 hs estarán el Congreso de la Nación en la reunión de Economía Regional, en la cual participarán de un foro donde también estarán las Pymes.

Por Misiones, hablará Ricardo Saraceni quien es el representante no solo de la Asociación de Productores Tabacaleros de Misiones sino también de las demás entidades que representan al tabaco.

Repasa la nota relacionada:

https://radioiguazu.com/productores-misioneros-se-movilizaron-este-lunes-en-buenos-aires-contra-las-cautelares-a-tabacaleras/

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.