Siniestro vial en Santo Pipó: falleció la mujer que se encontraba con pronóstico reservado producto de las graves heridas

 Siniestro vial en Santo Pipó: falleció la mujer que se encontraba con pronóstico reservado producto de las graves heridas

Se trataría de la acompañante que viajaba en el Peugeot 206, identificada como Laura C., de 52 años. Los conductores de ambos vehículos resultaron negativos al examen de alcoholemia y continúan bajo observación en la ciudad de Posadas.

Finalmente, en horas de la tarde del lunes, una de las involucradas en el siniestro vial ocurrido en Santo Pipó perdió la vida en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, producto de las graves lesiones sufridas en el trágico hecho. Mientras tanto, ambos conductores permanecen bajo tratamiento médico, considerando la gravedad de las heridas.

El hecho 

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en Santo Pipó. El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 12, km 1418. Producto del fuerte impacto, cuatro personas resultaron heridas y tres de ellas con lesiones de consideración.

Luego del choque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio de la capital provincial. Allí, el médico de turno había diagnosticado que la víctima “ingresó por politrauma con traumatismo severo de abdomen, en shock”. Asimismo, señalaron tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y permanecía con pronóstico reservado. Sin embargo, cerca de las 17:30, terminaría falleciendo.

A su vez, informaron que Luis K. de 55 años ingresó “traumatismo de tórax con fractura múltiple de costillas”. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Internado en sector de emergencias. Estable”
Pronóstico reservado

Por último, señalaron que Luis P. de 31 años ingresó “estable” y aún sigue en observación.

El siniestro vial ocurrió sobre la arteria nacional, en cercanía del barrio Mielin. Allí, los uniformados fueron alertados sobre una colisión entre un Peugeot 206 que circulaba en sentido Posadas-Iguazú y un Peugeot 308 que se dirigía en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, el Peugeot 308 volcó y resultó con mayores daños materiales.

Fuente: Misionesonline

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.