Siniestro fatal: un fallecido en accidente entre moto y auto en la rotonda de Iguazú

En la noche del miércoles, cerca de las 20:50. se registro un siniestro vial en la ruta 12, rotonda de acceso a Puerto Iguazú, en el que colisionaron un automóvil Hyundai patente brasileña y una motocicleta 110 cc.

La moto se desplazaba sentido aduana hacia la Rotonda por ruta 12 con un ocupante y el rodado mayor se desplazaban en sentido contrario desde la ciudad retornando hacia Brasil.

Por causas que están bajo investigación a cargo de la Policía de Misiones, uno de los rodados se cruza de carril y se produce el impacto.

El conductor de la moto, un joven sexo masculino de entre 25 y 30 años, pierde la vida en el lugar del accidente.

Las otras dos personas ocupante del rodado, el chofer Wellinton P. y su acompañante Eliane V.
Según primeras averiguaciones, se trata de madre e hijo, ilesos pero en estado de Shock.

Fueron atendidos por personal de salud.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
10

3 Comentarios

  • No hay control los extranjeros hasta en la avenida República argentina en los semáforo giran en u

  • Controlen más a los brasileros y paraguayos. Vienen y hacen lo que se les canta en la calle, estacionan contramano, marcha atrás en plena avenida, cruzan semáforos como si no existieran…tránsito pónganse las pilas ya que no van a controlar las motos de m… aparte de joder al que labura por lo menos controlen de cerca a los que no son de acá!

  • Te meten x la derecha y siempre lo hacen sin casco, beneficiados xq no hay control, además las mayorías de las motos sin luces nocturnas vehicular cada día es un caos.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.