Semana de la Chapa en Familia Bercomat con importantes descuentos en productos seleccionados

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Semana de la Chapa en Familia Bercomat con descuentos del 30%, 40% y hasta un 50% en productos seleccionados. 

Agustín Diez, Gerente de la Sucursal de Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de los descuentos de esta semana y las formas de pago.

«Comenzamos con la semana de la chapa el día lunes 8 de marzo y hasta el día sábado estamos con estos descuentos importantes en todo lo que tiene que ver con chapas y lo relacionado que son los aislantes, la estructura que son los perfiles y los tubos estructurales», indicó Agustín.

Asimismo, agregó que hoy tienen los descuentos habilitados en todos sus canales, tanto en la sucursal como en la página web pueden realizar la compra. El descuento va hasta el 30% en chapas y hasta 40% en membranas, incluso tienen un descuento del 50% comprando dos o más membranas, «con lo cual tenemos grandes descuentos solo por esta semana, así que hay que aprovecharlo rápido», mencionó Diez.

Para finalizar, comentó acerca de las facilidades de pago, «tenemos grandes opciones de pago como ser el Ahora 12, Ahora 18, también el préstamo de la casa. Todos los descuentos y las promos corren con el plan de 4 cuotas sin interés con lo cual hoy hay una amplia facilidad para poder concretar la compra y aprovechar el descuento».

Para más información, podes acercarte a la sucursal ubicada en República Argentina y Salto Dos Hermanas, ingresar a la página web: www.familiabercomat.com o pueden comunicarse al número: 3757-420599.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.