Según la Dir. de Parquización local llevan semanas con trabajos atrasados y no pueden cumplir con el pedido de limpieza de los vecinos

En principio, Julio Perón de Parquización, habló en Radio Yguazú Misiones acerca del árbol que se encuentra con caída de riesgo en el barrio de Santa Rosa.

Perón indicó que está al tanto de la situación mediante el aviso de Elida Maidana Presidente de la Comisión Vecinal pero que por motivos de otros pedidos que están cumpliendo, se encuentran un poco atrasados en resolver todas las demandas que tienen. 

Asimismo, brindó disculpas a la comunidad por el motivo de que a veces no llegan con todos los pedidos y solicitó un poco de paciencia porque siempre están una o dos semanas atrasados. Próximamente solucionarán el tema del árbol que se encuentra con caída de riesgo. 

En dicha entrevista, se refirió también a la denuncia de los vecinos de zona centro de Iguazú sobre la acumulación de basura en la vereda, en calle Aurelia Pennon frente a la Escuela 615.

Julio manifestó que a comienzo de este año han limpiado de punta a punta dicha calle porque era un basural y el año pasado en Villa 14 realizaron un operativo grande y estuvieron un mes haciendo limpieza. A su vez, agregó que la acumulación de basura es un eterno problema en Iguazú y cree que debe haber un poco más de compromiso de la gente.

Para finalizar, comentó que junto al equipo de Parquización trabajan muchísimo en lo que es la limpieza y no logran combatirlo. Han salido a realizar desmalezamiento, podas, casas, veredas, plazas y tratan de recorrer  2 o 3 veces al año toda la ciudad de Iguazú para realizar la limpieza correspondiente. 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
4
+1
0
+1
16
+1
0

1 Comentario

  • En villa 14 una empresa de Eldorado, realizó poda en los árboles y dejó toda la basura hace más de 2 meses… no son los vecinos… trabajito de otras empresas..

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.