Según el Pte. de IMAS en 24 horas se estaría normalizando el servicio: “No son excusas, estamos trabajando” expresó

Joaquín Sánchez Presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) a nivel provincial, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, se refirió sobre la situación de agua potable en Puerto Iguazú.

En principio, indicó que “la balsa está en funcionamiento, lo que sucede es que no tenemos la presión suficiente para llegar al cárcamo por eso estamos buscando otra alternativa para ver como solucionamos”.

“Sabíamos que iba a haber una bajante del río, es por ello que emitimos un comunicado este fin de semana pero no una bajante de esta magnitud, tan abruptamente”, agregó Joaquín.

Asimismo, manifestó que “no son excusas, estamos trabajando con todas las herramientas que tenemos para poder solucionar el tema del agua potable en la ciudad de Puerto Iguazú lo antes posible”.

“Hay dos obras que se están haciendo, uno en el arroyo Mbocay y en los próximos 15 días en la nueva toma sobre el Río Iguazú. Son obras que llevan su tiempo y ejecución”, comentó Sánchez.

Además, agregó: “en estos momentos lo único que solicito a la ciudadanía, es que la poca agua que tengan la cuiden y que entre hoy o mañana, estaríamos normalizando el servicio”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
39
+1
16
+1
33

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.