“Se viene un gran desafío a futuro post pandemia”, expresó el Ministro de Deportes

El Gobierno Provincial lanzó el deporbono 4 con el objetivo de generar recursos y ayudar a paliar los efectos generados por la pandemia. El mismo se reparte a todas las instituciones deportivas de la provincia y la totalidad, el 100% de lo que venden, de lo que recauden les queda para ellos para sus gastos habituales de funcionamiento.

Los premios son 5: Se sortea una Camioneta Amarok 4×4 doble cabina, un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas.

En comunicación con Radio Yguazú, el Ministro de Deportes de la Provincia Rafael Morgenstern, expresó que seguramente estará por Iguazú el jueves 8 de octubre, entregando los bonos a uno o dos clubes en forma representativa para que luego la Dirección de Deportes Municipal sea la encargada de ir convocando de a uno e ir entregando a cada institución deportiva. Además fomentar la venta online, que cada institución lo haga de esa manera.

Rafael explicó que en Misiones hace 4 años hay un registro de entidades deportivas, en la cual todas las instituciones vinculadas al deporte deben estar inscriptos en ese registro y aquel que tenga todo completo, toda la documentación que requiere, es el que recibe todos los beneficios que el Estado tiene para brindar.

En cuanto a los clubes o federaciones que se le van venciendo los papeles y no pueden renovar o asociaciones que recién comienzan, también se los ayuda.

Y agregó que “el Club Cataratas de Iguazú ha sido beneficiado con un subsidio que tramitaron con Nación, un programa llamado Clubes en Obras, que fueron $500.000 que llegaron al club para obras de infraestructura”.

Para finalizar, manifestó: “se viene un gran desafío a futuro post pandemia que seguramente los clubes serán muchos, por eso estamos acompañandolos y cada uno de nosotros desde su lugar, intentar que todos los chicos de nuestra provincia, del país sigan fomentando la práctica deportiva tan importante para el ser humano”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.