“Se va a reparar lo que se encuentra en mal estado, hay que tener compromiso como ciudadano”, dijo el Secretario de Obras Públicas

Vecinos denuncian que los postes de metal de las barandas del anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú están en mal estado y representan un peligro para la sociedad.

Ante esta situación Osvaldo Florentín Secretario de Obras Públicas de nuestra ciudad manifestó que ese trabajo (de reparación) lo viene realizando la gente de mantenimiento de tránsito por el equipo de personal que tiene. “Estuvo trabajando esta semana, mejorando todo lo que es el sector de la costanera donde justamente ayer se realizó el acto por los 119 años de Puerto Iguazú”, expresó Osvaldo.

Y sobre la cuestión del anfiteatro declaró que tienen que ir a reparar eso que se encuentra en mal estado, sacar el caño y las barandas. “Siempre tenemos problemas ahí, en varias oportunidades hubo roturas de puertas de los baños, los artefactos sanitarios por ahí desaparecen y hay que tener un poco de cuidado y más que nada compromiso ciudadano por algo que es de todos”, cerró Florentín.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
2
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.