Se reorganizó el Club Cataratas Vóley de nuestra ciudad 

Hace seis meses se reactivó el Club de Vóley de Iguazú que a partir del año que viene representarán a toda la zona norte.

Un grupo de vecinos de la localidad de Puerto Iguazú se juntó para relanzar después de mucho tiempo de inactividad el Club de Vóley de la ciudad de las Cataratas.

Este club que nació hace muchos años y que estuvo integrado por ex alumnos de la vieja escuela Nº 609 que funcionaba en el área de Cataratas representó a la ciudad en varios torneos locales y provinciales. 

“No teníamos profesor de Educación Física, éramos dirigidos por la familia Zarza quienes fundaron por primera vez el Club, luego de varios años desapareció y es así que ex alumnos de la escuela Cataratas se volvieron a reunir y lo conformaron nuevamente”, contó Roberto Saucedo, Presidente del Club Cataratas Vóley.

Hace tres meses lograron reactivar el club y federarse para participar en los torneos provinciales.

La sede del Cataratas Vóley se encuentra en el Club de tenis de nuestra ciudad. Roberto, indicó que cuentan con chicos desde los 7 años hasta personas mayores de 40 años. Todas las categorías tanto masculino como femenino.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
19
+1
14
+1
14
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.