Se realizará el primer congreso del mueble misionero

 Se realizará el primer congreso del mueble misionero

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones impulsará el 1º Congreso del Mueble Misionero, una propuesta orientada a la puesta en valor de dicho sector productivo con el objetivo de impulsar el crecimiento del mismo. La jornada tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, a partir de las 10:30 hs, en el Centro de Convenciones (RN 12 y Ulises López) de la ciudad de Posadas.

El Congreso reunirá a toda la cadena de valor de la industria del mueble de la provincia, con la participación de expositores que debatirán sobre temas incumbentes y actuales de la industria. También, se concretará la exhibición de prototipos de producción y diseño con identidad misionera, con el objetivo de agregar valor al sector.

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Ante lo expuesto, se invita a los productores de muebles a participar como expositores de sus trabajos en los stands disponibles. Dicha participación será SIN COSTO.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_VFUumx3ZON719L_KuLbcgTTPF5PSmaY-QuUoAev-a0jIZQ/viewform

Para mayor información sobre la jornada, los paneles de expositores o la participación con sus productos pueden comunicarse al TELÉFONO: (0376)4447285,  CELULAR: 3764179639 o al E-MAIL: infoindustriamnes@gmail.com.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.