“Se llevaron todo, no dejaron un papel, no había ni oficina, tuvimos que hacer un relevamiento de las obras necesarias”

“Se llevaron todo, no dejaron un papel, no había ni oficina, tuvimos que hacer un relevamiento de las obras que son necesarias para el Paso de Fronteras” dijo Héctor Careaga Coordinador General 

Héctor expresó que cuando llegó al Centro de Fronteras no encontró una oficina, ningún papel, nada de nada, “la coordinación que tendría que estar acá con una oficina centralizando toda la documentación no existía”.

Careaga manifestó que estos tiempos trabajaron de forma mancomunada con distintos organismos de la provincia, como vialidad que colaboró con la limpieza del parquizado. A su vez comenzaron con el  mantenimiento de higiene, arreglos de cañerias, de baños y un tema que tiene que ver con el agua potable.

Y agregó que ya se hizo un relevamiento para realizar obras y mejoras para la agilización del paso en el Centro de Fronteras.

“Se hizo un relevamiento que ya se pasó a Arquitectura que está trabajando en lo que es el pliego y licitación para las obras. Esto está en proceso de aprobación y ese sentido una vez que se llame a licitación, la empresa que gane vendrá a realizar el trabajo de reparación de todo, de sistemas de desagüe, baños nuevos, de discapacitados”, explicó Careaga

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
3
+1
6
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.