Se amplió el cupo diario de personas a vacunar contra el Covid-19 en Puerto Iguazú

 Se amplió el cupo diario de personas a vacunar contra el Covid-19 en Puerto Iguazú

Así lo confirmo Lilian Kisiel Jefa del Área Programática del Hospital Local a Radio Yguazú Misiones en horas de la mañana de hoy.

“Estamos con un mayor cupo por día debido a que ingresaron más dosis a la provincia de Misiones, se brindan 500 turnos por día que se dan desde las 8:00 hs hasta las 16:00 hs [mediante la aplicación Alegra Med] paralelamente estamos vacunando a integrantes de la Fuerza de la PSA y a las personas trasplantadas de la ciudad de Puerto Iguazú”, indicó Lilian.

Asimismo, remarcó que “las personas trasplantadas pueden recibir la vacuna contra el Covid-19 sin solicitar turno previamente y con sólo presentar el DNI, de 8:00 hs a 16:00 hs”.

Para concluir, comunicó que “esta semana se encuentran trabajando con la vacuna Sputnik V, primera dosis y recordar que ahora el intervalo entre la primera y segunda dosis es de 12 semanas, la manera de acceder al turno para la segunda dosis será a través de la aplicación Alegra Med”.

“Estén atentos a la vacuna que recibieron porque el que recibió un tipo de vacuna, la segunda dosis debe ser igual a la primera, no se puede reemplazar, entonces para sacar el turno, estén atentos a las dosis que van ingresando y a las notificaciones que vamos enviando a través de todos los medios”, finalizó Kisiel.

Por otra parte, Ceferino Núñez, Taxista de Iguazú que recibió la vacuna, expresó que al recibir la vacuna se siente más seguro tanto por la protección de la familia, como también en su ámbito laboral.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
12
+1
17
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.