Salió de la cárcel, ahorcó a su novia y dejó el cuerpo en la calle: está prófugo

 Salió de la cárcel, ahorcó a su novia y dejó el cuerpo en la calle: está prófugo

Un hombre que hace pocos días salió de la cárcel, es intensamente buscado por el presunto femicidio de Victoria Carballo.

Luego de recibir la libertad, un hombre oriundo de Santa Fe sería el responsable del femicidio de Victoria Luján Carballo. La joven de 25 años fue ahorcada y vecinos vieron cuando el hombre que salió de la cárcel dejó el cuerpo en la calle y se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía pública. El presunto femicida, habría sido pareja de la mujer, quien ya había advertido casos de violencia. Si bien aún no se realizó la autopsia, los investigadores indicaron que murió por asfixia.

El sospechoso salió de la cárcel hace pocos días y familiares de la víctima apuntaron contra él debido a hechos de violencia. Rocío Carballo indicó que en varias oportunidades el acusado había amenazado con matar a su hermana y daba por finalizada la relación.

 

A su vez, la mujer remarcó que el femicida era adicto a las drogas. Por tal motivo, Ricardo Carballo, padre de la víctima consideró que se trató de un femicidio premeditado. Y remarcó que la ex pareja de su hija había indicado su intención de matarla o ahorcarla.

La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Iglesias que ordenó pericias en el lugar del hecho. Sin embargo, el papá Victoria detalló que en la casa había un pedazo de soga que su hija tenía en el cuello y la ropa de ella en el piso.

Testigos del hecho detallaron que la joven fue arrojada en la calle y cuando una mujer le gritó, la dejó en el patio de una casa. Al acercarse la vecina, el hombre que salió de la cárcel le dijo que llamara a una ambulancia y se dio a la fuga.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.