Reunión clave de funcionarios de Iguazú pensando en un retroceso de fase en algunas actividades de Iguazú

Jorge Coco Flores Director de Cultura de Puerto Iguazú habló sobre la posibilidad de un retroceso en algunas aperturas de comercios.

“Todos los lunes generalmente solemos juntarnos con el Intendente Claudio Filippa y el pasado lunes charlamos con él y luego con Diego Genero de Seguridad Ciudadana. Fuimos con la comisión de hablar primero en la Unidad Regional V con la gente de la Policía después con los propietarios de los distintos locales a los cuales les notificamos verbalmente a parte de los protocolos, los lugares que no podían tener espectáculos al aire libre en áreas públicas”, explicó Flores.

 Y agregó que hay muchísimos lugares que no han cumplido, lamentablemente no están habilitados para algunas actividades.

Hoy lunes charlaron junto con el Intendente de Iguazú sobre establecimientos como algunos bares de nuestra ciudad que no han cumplido con lo que habían hablado y manifestó que Claudio Filippa está muy decidido en dar marcha atrás en algunos rubros.

“En este momento el Intendente está esperando una comunicación con el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y después seguiremos con las reuniones como para tomar una decisión definitiva con respecto a esto para este fin de semana”, cerró Jorge.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.