Registro de Moto Deliverys: Medida para garantizar seguridad vial y calidad en el servicio

La Dirección Municipal de Tránsito ha anunciado la implementación de un registro obligatorio para todos los servicios de Moto Delivery en la ciudad. Con el objetivo de regular y garantizar la seguridad vial, invitan a los empresarios que gestionen este tipo de servicio a acercarse a la Dirección Municipal de Tránsito para completar el proceso de registro.

Esta medida se enmarca en un esfuerzo por abordar el aumento de denuncias y preocupaciones relacionadas con vehículos de reparto que circulan sin documentación adecuada, carecen de placas de identificación, luces reglamentarias y no cumplen con las normativas de tránsito vigentes. La falta de cumplimiento de estas regulaciones representa un riesgo para la seguridad de todos los ciudadanos.

En los próximos días, se tiene previsto realizar visitas a los establecimientos de reparto con el propósito de ofrecer información detallada sobre la ordenanza vigente. Estas visitas servirán para orientar a los empresarios sobre los pasos necesarios para cumplir con las regulaciones en cuanto a vehículos de reparto.

Cabe destacar que, dado que muchos de estos servicios «delivery» manipulan alimentos, se trabajará en colaboración estrecha con el Departamento de Bromatología. Este esfuerzo conjunto busca no solo regular el aspecto vial, sino también garantizar estándares sanitarios en los procesos de entrega de alimentos.

La cooperación de todos los empresarios y la comunidad en general es fundamental en este proceso. La implementación de esta ordenanza no solo busca mejorar la seguridad vial, sino también elevar la calidad de los servicios de delivery en la ciudad.

El llamado es a trabajar en conjunto para asegurar que los vehículos de reparto estén debidamente registrados y claramente identificados, en beneficio de la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Buenísimo. Lástima siguen afanando motos y fuera del centro . Las robadas andan como quieren. Incluso cargan nafta en las estaciones de servicio. Y sumado a los Esqueletor o sea motos sin luces ni plásticos. Que circulan en los barrios periféricos. Dan miedo. O los paso por encima? 110 % de que son robadas . Conducidas por ladrones contrabandistas y más. Y los poli e Inspectores enseñados con los Taxis y Remis. Que loco no?

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.