Recuperaron Objetos de un vehículo y secuestraron un arma de fuego en operativos de seguridad

 Recuperaron Objetos de un vehículo y secuestraron un arma de fuego en operativos de seguridad
El marco de los operativos de seguridad ciudadana, en la noche de ayer en el barrio 60 viviendas de la localidad de Esperanza, efectivos policiales recuperaron una batería y otros objetos que fueron sustraídos del interior de un rodado que se hallaba estacionado sobre una de las calles internas.
Un vecino constató que desconocidos, momentos antes, le sustrajeron la batería de su rodado alertó de la situación a los efectivos que se distribuyeron en distintos sectores y tras un rápido accionar, visualizaron a dos jóvenes que, a la voz de alto, arrojaron los elementos para darse a la fuga. En el lugar se procedió al secuestro de una batería, matafuego y equipo de auxilio los cuales posteriormente fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
En tanto en Iguazú, efectivos de la División infantería Zona Norte realizaban un control vehicular en calles internas del barrio 80 viviendas, cuando identificaron a un hombre de 39 años de edad que portaba un arma de fuego tipo revolver 32 mm con seis municiones en el tambor sin justificar su propiedad. Inmediatamente se procedió al secuestro del arma de fuego y a la demora preventiva del hombre que fue puesto a disposición de la justicia juntamente con lo secuestrado.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand