“Queremos realizar propuestas para el empresariado, así genera trabajo para la gente y se reactiva la economía” Ovidio Muller, Candidato a Concejal por Juntos por el Cambio

El Contador, Ovidio Muller candidato a Concejal por Juntos por el Cambio, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, se refirió a las elecciones del 06 de junio, en qué lugar de la lista irá y más.

En principio, indicó que propuso su idea al Comité Radical de encabezar la lista por Juntos por el Cambio dentro del Partido Radical.

Asimismo, añadió que “en su momento estando en el Anses, a parte de hablar con muchos ciudadanos de Iguazú también me dio la posibilidad de acercarme a las casas, escuchar sus reclamos y creo que si yo le doy al vecino una herramienta formal para que puedan reclamar de manera más eficiente o veraz, que es un proyecto de comunicación, en el caso particular yo creo que esa ayuda le puede servir mucho por lo menos para hacer más fuerza y de una manera formal, ese es uno de mis principales objetivos”.

Además, expresó cómo se comunicará con el electorado de cara a la campaña del 06 de junio. “Primeramente explicarle la función del concejal y segundo tengo una base de propuestas que las estoy trabajando no solamente para la sociedad sino también para todos aquellos empresarios que hoy en día se ven afectados por la situación económica que afecta a nuestra ciudad porque también tengo que realizar propuestas para el empresariado para que ver cómo logramos una reactivación económica lo más pronto posible”, comentó el candidato a Concejal.

Y agregó: “si generamos propuestas claras para el empresariado, para que ellos puedan abrir sus puertas, comenzar a trabajar y dar trabajo a la gente la reactivación se va a dar en todos los ámbitos no solo en el municipal, sino en el empresarial y en la sociedad.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
12
+1
7
+1
7
+1
13
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.