¿Qué es el cicloturismo?

Adolfo Bernabe Richter de Iguazú Bike Explorer explicó que esta actividad nos permite entrar en contacto con la gente, con su forma de vida, observar los paisajes que se encuentran en Puerto Iguazú, la naturaleza, los olores, sabores y las costumbres de los nativos guaraníes de la localidad.

La empresa de Iguazú Bike Explorer cuenta con bicicletas rodado 29, 27, 26 y todos los accesorios de seguridad. Al momento de realizar las actividades se deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos y traer barbijos, alcohol en gel y una botella de agua, “las personas pueden elegir tres tipos de paseos que algunos cuentan con 2, 3, 4 a 6 horas”, sostuvo Richter.

Al precio de todas las salidas (paseos en bicicleta) se suma el aporte de un alimento no perecedero destinado a una olla popular que se realiza todos los miércoles.

Iguazú Bike Explorer además de ofrecer su servicio de cicloturismo, cuenta con el servicio de viandas (Karu Comida Saludable) es un proyecto gastronómico orientado a la alimentación saludable.

Los paseos se realizan por las diferentes zonas que nos brinda la Ciudad de Puerto Iguazú como terrenos de senderos, trillas, arroyos y saltos, entre otros tantos lugares mágicos, con viandas incluidas.

Para realizar sus consultas pueden acceder a la red social de Instagram/Iguazú Bike Explorer y/o comunicarse al número de teléfono: 3757-503486 para hacer sus reservas.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.