Protesta en contra del hombre que arrojó a un perro de un 3er piso de las 300 viviendas

La protesta se llevó adelante el fin de semana a raíz del hecho que se dio a conocer de que un hombre arrojó desde un 3er piso a un perro en las 300 viviendas de Puerto Iguazú. 

«Nosotros lamentablemente tomamos conocimiento de este hecho en el transcurso de la mañana del día viernes y en horas del mediodía supimos que el hombre había sido demorado y le estaban tomando declaraciones en la Comisaría Segunda», manifestó Andrea Arecco – Vecina de Iguazú.

«Tenemos entendido de que este hombre ya fue liberado. No tenemos conocimiento de cómo prosigue la situación de él en términos legales», comentó Arecco.

Y agregó «hasta donde sabemos Roco está totalmente fuera de peligro y se encuentra a cargo de sus dueños quienes se están ocupando de él». 

Andrea expresó que es necesario que los vecinos se comprometan, participen, se involucren y colaboren un poquito para ayudar a todos los animales.

Además remarcó que si los vecinos observan estos casos de maltrato hacia los animales primero que recurran al diálogo y si no se llega a un acuerdo, ahí sí se deberá ir a la justicia.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.