Potenciar Iguazú promocionando los valores culturales, ecológicos y del medio ambiente 

Mynor Espinoza Gerente del Gran Meliá, Presidente del Iguazú Convention Bureau, contó en una entrevista a Radio Yguazú acerca de un nuevo fenómeno que surgió por motivo de la pandemia, que tiene que ver con la posibilidad de que trabajadores de los sectores hoteleros y gastronómicos decidan continuar con sus emprendimientos particulares comerciales y abandonen sus trabajos en relación de dependencia en los hoteles. 

Un chef del hotel le comentó a Mynor que algunos de sus ayudantes iban a dejar de trabajar en el hotel a los efectos de continuar con su emprendimiento que iniciaron debido a la pandemia.

Espinoza además expresó que como miembro de las entidades que forma parte, desea fortalecer las raíces, los valores culturales, históricos y ecológicos de Puerto Iguazú ante la imposibilidad de competir con Foz do Iguaçu en su proyección modernista, en lo que hace a la explotación turística.

“En México está de moda el pueblo mágico, que es un pueblo sencillo, que rescata y activa la parte cultural de esa ciudad, se vende y turísticamente es atractivo”, comentó Mynor.

Por otro lado, el Gerente del Gran Meliá se refirió a la apertura gradual del hotel para el próximo fin de semana, no es una apertura total de habitaciones sino que se va a abrir ciertos espacios como el spa y el restaurante, con todos los protocolos, reservaciones y siguiendo todos los cuidados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.