“Por un hecho de vandalismo, el suministro de agua potable se encuentra reducido”, afirma IMAS

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Iván Escobar Jefe Técnico de la planta del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), nos comentó sobre la falta de agua potable en algunos barrios de nuestra ciudad.

“Nosotros desde que empezó la pandemia, tuvimos la bajante del río y tuvimos que utilizar los equipos de la balsa. El río sigue bajando, cada tanto tenemos que emigrar hacia los sistemas de las balsas y eso nos hace tener varias acciones en el caudal producido que también se traducen en las variaciones de presión de las líneas de la red”, explicó Escobar.

Ivan contó que hubo un incidente el día domingo, en uno de los barrios bastante populoso de Iguazú, Los Cedros y Unión, donde tienen dos perforaciones activas. Tuvieron un hecho de vandalismo, entraron a las casillas de control y se robaron los cables de la acometida de luz.

El día lunes pudieron poner en funcionamiento en horas de la tarde, esas dos perforaciones que son grandes y que alimentan toda esa zona.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
2
+1
2
+1
13

2 Comentarios

  • Doy fe en los hechos de vandalismo que acontecen continuamente,como el caso de la torre de transmision de telefonia celular Claro antes de la planta recicladora,donde nos percatamos el intento de robo de cables electricos subterraneos y el daño que provoca estos intentos de robo,lamentablemente con la Policia no se pudo dar con estos delincuentes.

  • imas tiene todos los problemas jajajaja ya no saben que hacer para no laburar

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.