Por falta de agua, vecinos del B° San Juan se están bañando en el arroyo Mbocay y reclaman al municipio una pronta solución

Vecinos del barrio San Juan de la ciudad de Puerto Iguazú cerraron el portón del basural exigiendo al municipio respuestas por la falta de agua potable.

Domingo Antúnez Vecino del Bº San Juan, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, primeramente declaró: “pedimos disculpas a la ciudadanía de Puerto Iguazú por las molestias ocasionadas pero no tenemos otra opción que cumplir por fuerza mayor porque hace hace 20 días nos encontramos sin agua potable”.

A raíz de la falta de agua, llamaron al municipio y allí les comunicaron que los 4 camiones que distribuyen agua se encuentran rotos y Domingo indicó que “le brindamos una opción de si los Bomberos Voluntarios se pueden acercar, inclusive mencionamos que íbamos a colaborar con gasoil para que nos puedan traer el agua”. 

Asimismo, comentó que se acercan a higienizarse al arroyo Mbocay con los niños pero es el camino es muy peligroso.

Para concluir, indicó que necesitan realmente el agua para utilidad doméstica y expresó que aguardan una pronta. solución.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
8
+1
13

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.