Periodista fue agredido por un militante de la Diputada Britez 

Militante de la Diputada Nacional Cristina Britez quiso evitar que un periodista de Primera Edición entrevistara a la legisladora sobre temas de actualidad.

El hecho sucedió ayer martes  en la segunda entrega de viviendas en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas.

Mientras se esperaba la llegada de las familias beneficiadas con la vivienda, Laureano Rodríguez Jefe de Redacción del diario Primera Edición, nos contó que el colega Carlos Báez de la sección Política y Economía, entrevistó a funcionarios de Anses como también a representantes del Banco Hipotecario y a los beneficiarios.

Y al momento de realizarle una entrevista a la Diputada Britez, la misma le consulta ¿De qué medio sos?, a lo que Báez le responde Primera Edición y la legisladora le solicitó saber los temas de los cuales quería hablar. El periodista le explica que le iba a consultar sobre la entrega de viviendas y Britez responde: “no, no voy a hablar”.

Luego de esa situación Carlos insistió en hablar además de la entrega de viviendas, de Salud y Educación. Paralelamente a la respuesta negativa por parte de la legisladora, se acerca un colaborador de Britez, le pone una mano fuertemente en el pecho y le toma de su campera desde la espalda y le dice: ¡Ahora no!, explicó Laureano.

“La Diputada sí habló con otros colegas. El problema era atender a Primera Edición”, comentó Rodríguez.

Y destacó que “el laburante no merece ningún tipo de agresión”.

Luego del hecho y en comunicación con Radio Yguazú en horas de la mañana de hoy, cerca del mediodía, no habían recibido disculpas por parte de la legisladora y su colaborador.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
10
+1
5
+1
10
+1
3
+1
25
+1
10
+1
47

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.