Pasajes aéreos: Los más solicitados en la nueva edición del Hot Sale

Este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas digital más importantes de la Argentina y se extiende hasta mañana miércoles 29 de julio.

Las categorías que más se buscan a través de este Hot Sale son: electrónica, indumentaria femenina y masculina, calzados, muebles para el hogar, cosmética y demás.

En cuanto al turismo, los pasajes aéreos lideran el ranking de ventas online y uno de los lugares más solicitados por los turistas es la ciudad Puerto Iguazú.

Por ese motivo, Leopoldo Lucas Presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM) en comunicación con Radio Yguazú habló sobre la elección de los turistas de venir a visitar Las Cataratas y la ciudad una vez que se active tanto el turismo nacional como internacional.

“Si bien sigue siendo difícil para todo el destino, justamente el trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo tanto por el ITUREM, el Municipio, el Sector Privado junto al Ministerio de Turismo de la Provincia es ese, de que la gente pueda comprar hoy para viajar mañana y el público está respondiendo”, remarcó Leopoldo.

Como adelantamos más arriba, Iguazú es uno de los destinos más solicitados junto a Calafate, Bariloche, Mendoza y Córdoba, durante los días de descuentos para compras online de pasajes.

En referencia a este dato Leopoldo Lucas comentó que “ ahí se ve que los destinos del sur son solicitados, tanto Calafate como Bariloche son tendencia”.

Y además agregó que “son destinos muy buscados en la Argentina, importantes y si bien nosotros estamos encabezando esa lista, debe llenarnos de orgullo porque eso es fruto del trabajo que se hace entre todos”.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.