Parte epidemiológico por Coronavirus de este viernes 15 de enero

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó 136 nuevos casos de coronavirus en la provincia y 2 pacientes fallecidos.
Según detalla el parte epidemiológico del 14 de enero, se registró 1 caso en San Pedro, 1 en Puerto Piray, 2 en Cerro Azul, 2 en Oberá, 3 en San Ignacio, 3 en Leandro N. Alem, 4 en El Soberbio, 4 en Wanda, 5 en Puerto Iguazú, 7 en Eldorado y 104 en Posadas. De los 136 casos, 129 tienen nexo epidemiológico establecido y 7 se encuentran en estudio.
La cartera sanitaria informó el deceso de 2 pacientes, uno de Candelaria y otro de Posadas. Ambos padecían comorbilidades. De esta manera, Misiones suma 48 fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se recuperaron 76 personas y aún hay 12.005 cumpliendo con el aislamiento preventivo por 14 días.
Misiones cuenta con 1.202 casos activos de Covid-19, de los cuales 45 están internados. Posadas es la ciudad con más casos activos (670) en segundo lugar está Eldorado (78) y tercero la localidad de Apóstoles (61).
Fuente: Ministerio de Salud de la provincia de Misiones