Paola Trinidad, ex delegada del PAMI Iguazú, dijo que no quiere suponer nada de su despido
El día de ayer. Laura Jimenez Afiliada del PAMI, comentó que Paola Trinidad ex delegada de dicha obra social, recibió un telegrama de despido sin una justa causa y hoy se encuentran juntando firmas en apoyo a ella para que se revea su situación.
Paola, en comunicación de Radio Yguazú en principio agradeció a cada una de las personas que hablaron y comentaron sobre la buena atención de ella con el público.
“Estaba sola en la agencia cuando recibí la carta de documento a las 10 am, sin invocación de causa, sabiendo que es un momento difícil donde necesitamos más personal no menos para atender a toda la demanda que hay”, expresó Trinidad.
Además, agregó que no quiere suponer nada sobre su despido, si esperará la respuesta donde le digan cuál es la causa del mismo y manifestó que desconoce si se va a nombrar a otro personal para el Pami de Iguazú.
Por último, remarcó que se encuentra muy satisfecha con la junta de firmas que están realizando en apoyo para que se revea su situación y lo que se lleva del PAMI en estos momentos, son las palabras de los afiliados, de los vecinos, de los prestadores.
Desde la Producción de Radio Yguazú se le solicitó a Paolo el telegrama de despido que le envió PAMI, pero, según ella, su abogado le recomendó no hacerlo público al documento. En cambio, si nos pudo enviar su contestación a la Institución que es la siguiente adjuntada:
Foto: ElTerritorio
Nota relacionada:
Afiliados del PAMI denuncian que la delegada local fue despedida sin justa causa