Optimismo cauto del sector empresarial sobre la Zona Aduanera Especial 

Misiones logró que se incorporen todos sus pedidos y necesidades al proyecto de Presupuesto Nacional 2021 que se aprobaría esta madrugada en la Cámara Baja.

Por su parte, Alejandro Haene Presidente de la Confederación Económica de Misiones, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló sobre la zona aduanera especial con rebajas de impuestos y expresó que hay que tener un optimismo cauto porque salió para el Noreste Argentino (NEA) y la corporación que estaba prevista desapareció y quedó en manos del Presidente de la Nación.”

“Ahora tenemos que ir paso a paso. Hagamos fuerzas para que, siguiendo con la negociación, algo nos dé con la mayor cuantía posible. Cambió la idea original, el artículo como estaba redactado originalmente, entonces habrá que esperar”.

En relación a los alcances que tendrá la norma, manifestó: “Entiendo que sí queda sujeto a la Presidencia de la Nación, habrá un decreto reglamentario al efecto para ver quienes controlan y cómo se controla y cuál es el costo fiscal que tiene para la Nación porque son todos impuestos nacionales”.

“Nosotros tenemos que esperar a que esto, primero se apruebe en el Senado y después ver cómo se arbitra a nivel del Poder Ejecutivo Nacional”, concluyó Alejandro.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.