Oberá: Policía confesó que persiguieron a un hombre, cayó de su moto, huyeron y lo dejaron morir

 Oberá: Policía confesó que persiguieron a un hombre, cayó de su moto, huyeron y lo dejaron morir

Una agente de policía que hasta ayer prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico Zona Sur de la unidad Regional II se quebró y confesó ante sus superiores que la patrulla que integraba persiguió a un hombre de 23 años que perdió el control de la moto, cayó y como consecuencia de ese golpe perdió la vida mientras los policías abandonaban a esa persona.

La confesión se produjo en momentos en que los investigadores analizaban registros de cámaras de seguridad y entrevistaban a vecinos de la zona, informó el diario El Territorio.

El hecho ocurrió el último martes, alrededor de las 21.30, sobre la calle Catamarca entre Urquiza y Quintana, en Villa Vick, Oberá.

A consecuencia del impacto el conductor de la moto sufrió fractura de cráneo y traumatismo de tórax. Fue clave el aporte de un testigo que vio como la patrulla abandonaba el lugar tras la caída, informó El Territorio.

La víctima es Rodolfo Agustin RAmirez, de 23 años, quien perdió el control de la moto, impactó contra el pavimento y sufrió gravísimas lesiones.

La agente reconoció que desde el móvil observaron la violenta caída del motociclista, aunque abandonaron el lugar y dejaron sin asistencia a la víctima.

Dicha patrulla pertenece al Comando Sur de Oberá, y estaba integrada por el oficial sub ayudante Nicolás S., el sargento primero y chofer Ariel C. y la agente Camila C., quienes en la víspera fueron trasladados a otras dependencias mientras se sustancia el sumario interno y la causa penal a cargo del juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón.

La causa fue caratulada preventivamente como lesiones gravísimas en accidente de tránsito, abandono de persona e incumplimiento de los deberes del funcionario público.

 

Fuente: Plan B

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.