“Nosotros no discriminamos, la discriminación lo hace él con el barrio porque cada vez que queremos trabajar no nos deja”, dijo Ariel Núñez 

Ariel Núñez Director de Asuntos Barriales en comunicación con Radio Yguazú cuenta que el día de ayer se acercaron junto al equipo de Asuntos Barriales al barrio Las Palmeras con la intención de realizar un croquis donde iban a ver una posible instalación de luz ya que vecinos tienen 20 familias en la zona de la parte baja con problemas de tensión de luz.

“En el momento en que nos encontrábamos haciendo el relevamiento se acerca esta persona muy conocida, muy popular en el barrio, “El Polaco” (Fabián Sosa) que en su momento trabajó con nosotros,  a intimidarme y diciendo <qué están queriendo usurpar terrenos ustedes> insultandonos. Nos retiramos del lugar y seguimos trabajando en nuestra oficina”, expresó Ariel.

Núñez manifiesta que el vídeo está cortado ya que en un momento cuando el “Polaco” se acerca, él le dice “vení vamos a hablar, estamos trabajando para tu barrio chamigo, vení te voy a explicar lo que estamos haciendo”.

“El siguió faltandonos el respeto y me di cuenta de la forma altanera que es la persona por eso directamente nos retiramos del lugar” contó el Director de Asuntos Barriales.

También remarca que la idea no era llegar a un conflicto con la gente del barrio, “hay vecinos que lamentablemente están involucrados por esta persona que para mi directamente tomando de quien viene él (Polaco) representa al ex candidato de cambiemos Gabriel Llamas”.

Y agregó que ellos no hacen discriminación por representar otro partido, “la discriminación lo hace él (Fabián) con el barrio porque cada vez que queremos trabajar no nos deja”.

Por su parte Ariel expresó que iniciará acciones legales ante las acusaciones recibidas en su contra.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
5
+1
6
+1
5
+1
3
+1
1
+1
0
+1
3

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.