Nochebuena y Año Nuevo con asado, cócteles de bienvenida y mucho más en el Hotel Amerian Portal del Iguazú

Se acercan las fiestas de fin de año y el Amerian Portal del Iguazú se prepara para celebrar con los huéspedes del hotel como así también con todo el público que desee asistir a la cena especial de Navidad y Año Nuevo.

Rocío Strukel Gerente General del Hotel, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que se están preparando con dos propuestas para cerrar el ciclo, cena de Navidad y de Año Nuevo.

En lo que refiere a la Nochebuena ofrecen la cena tradicional: Asado Argentino con un Buffet de ensaladas clásicas, platos típicos de la zona, mesa de dulces navideños, Copa de Bienvenida, Bebidas incluidas (hasta las 01 am). La misma se llevará adelante a partir de las 21:00 hs en el Quincho del Hotel.

La propuesta de Año Nuevo es distinta ya que la cena se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones al lado del Hotel a partir de las 21:00 hs, donde allí preparan una fiesta para despedir el 2022 y recibir el 2023. Ofrecerán un Buffet Latinoamericano, es decir, variedades de comidas de distintos países junto con la mesa típica de dulces navideños y también habrá discoteca y el tradicional brindis.

Para más información, consultas y reservas pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3757 – 611681 o acercarse a la recepción del Amerian ubicado sobre Avenida Tres Fronteras N° 780. Para los ciudadanos de Puerto Iguazú tienen una tarifa diferencial.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.